QUIÉNES SOMOS

Balkran Inc. SAS , es una empresa familiar, con 18 años de historia, que ha evolucionado en la medida que ha liderado mercados regionales y nacionales y con expectativas de crecimiento en el mercado internacional, como resultado del posicionamiento tradicional y el virtual, brindando soluciones en la protección de terrenos y control de ganado, con tecnologías basadas en energías convencionales y alternativas para cercados eléctricos resultado de la permanente investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), soportados en principios y valores que conforman la filosofía corporativa de la empresa.

Balkran Inc. SAS, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de impulsores/energizadores y accesorios para cercados eléctricos alimentados con energía eléctrica y energía solar destinados a sector agropecuario. Todos los productos cuenta con certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 avalada por la empresa alemana TÜV RHEILAND con registro Nº 0110057141831449 y con certificación RETIE y norma internacional 60335-2-76 para cercados eléctricos avalada por CERTECNICA.

"CALIDAD CON GARANTÍA A PRECIO JUSTO"

MISIÓN

Llevar energía y seguridad al campo. Somos un aliado que permite el desarrollo del sector agropecuario

VISIÓN

Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado Nacional y ser referente en el  Internacional generando un reconocimiento por la calidad, cumplimiento y servicio postventa, impulsando la aplicación de tecnología al campo y contribuyendo a su bienestar y productividad sostenible.

PROPÓSITO CENTRAL

Balkran Inc. S.A.S. se dedica al diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de energizadores y accesorios para cercados eléctricos alimentados con energía eléctrica y energía solar destinados a sector agropecuario.

POLÍTICA DE CALIDAD

Balkran Inc. S.A.S. se dedica al diseño, fabricación, comercialización de energizadores y accesorios para cercados eléctricos alimentados con energía eléctrica y energía solar destinados a sector agropecuario; está comprometida con la satisfacción de los requisitos, necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas, con el respaldo ofrecido en todos los productos, garantizando el mejoramiento continuo de su sistema de gestión de la calidad.

 

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Mantener el producto no conforme de la totalidad de la fabricación hasta en un 4% o menos.

Atender el 100% de las reclamaciones realizadas por partes interesadas.

Aplicar el 100% de las políticas de garantía.

Garantizar en un 90% la eficacia de los planes de acción derivados de las necesidades de mejora al sistema de gestión de la calidad.

.

HISTORIA DE BALKRAN INC. S.A.S

Balkran INC. Es una empresa familiar que nace en el año 2000 como una solución a las necesidades del sector pecuario, con el diseño, fabricación y comercialización de impulsores/energizadores para cercados eléctricos y accesorios complementarios. La compañía siempre se ha caracterizado por su constante evolución e innovación aplicada a productos, procesos y mercados, caracterizándose por el compromiso que ha mantenido con los clientes en cuanto a respaldo, garantía, asesoramiento, servicio post venta y calidad.

Dentro de los cambios que la empresa ha manejado está el cambio de razón social que por varios años fue Industrias Brahma S.A.S y ahora es Balkran INC. S.A.S, este cambio de imagen y nombre es el símbolo de una nueva etapa y muestra la evolución que se ha logrado durante estos 20 años, de haber adquirido la experiencia necesaria para estar listos a la expansión Internacional, gracias a la constante dedicación de profesionales dedicados a la innovación, investigación y desarrollo tecnológico dando cumplimiento a las exigencias de mercados nacionales e internacionales. Dentro de los logros alcanzados por BALKRAN a lo largo de la historia están los siguientes:

Con la aplicación de ciencia, innovación y tecnología se cuenta con seis productos patentados ante superintendencia de industria y comercio.

Participantes en el programa Shark Tank Colombia 2018.

VALORES CORPORATIVOS

Calidad: Nos esforzamos por entregar a nuestros clientes productos que cumplan sus expectativas, buscando una mejora continua, garantizando la permanencia de BALKRAN INC en el mercado.

Eficiencia: Disposición del equipo de trabajo para conseguir las metas planteadas con los recursos establecidos, aprovechando el tiempo al máximo, entregando trabajos con calidad.

Equipo de trabajo: Cada uno de los miembros de la organización estarán dispuestos a alcanzar las metas de BALKRAN INC a través del compromiso, armonía y liderazgo.

Integridad: Estamos en la capacidad de actuar con rectitud, honestidad y franqueza asumiendo los compromisos y apropiando un modelo de vida dentro y fuera de la organización.

Lealtad: El compromiso y fidelidad a los principios y valores de la empresa Industrias Brahma SAS, asumiendo responsabilidades con las personas involucradas en el entorno de la organización.

Responsabilidad: La empresa BALKRAN INC se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales, cumpliendo con las labores asignadas y asumiendo sus resultados sean estos positivos o negativos.

Sentido de pertenencia: Corresponde al sentimiento de afecto y lealtad de parte de los trabajadores hacia BALKRAN INC, comprometidos con la empresa, con actitud de simpatía, y gratitud hacia el grupo social y el entorno empresarial, que se refleja en la cultura organizacional de BALKRAN INC.

CERTIFICACIONES Y PREMIOS

1. Certificación de Calidad ISO9001:2015 otorgada por TUV Rheiland

2. Certificación Normas Eléctricas RETIE avalada por CERTECNICA

3. Certificación en Negocios verdes otorgada por Corpoboyacá

4. Premio “Mi primera Exportación” : Procolombia

5. Aplicación de Ciencia, Innovación y Tecnología: Sennova – Camara de comercio de Duitama

6. Mipymes para el ingreso al mercado Internacional: Innpulsa Colombia

7. Energía solar para el campo, Alianzas para la Innovación: Colciencias, Confecámaras

8. Empresa Innovadora: CPC del Oriente – UPTC